Connect with us

Seguridad

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

Published

on

Enviar Por:

Zamora, Michoacán,.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Jovanny Alfonso V., y/o Jovanny Alonso V., de 24 años de edad, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 17 de mayo, en esta ciudad.

El día en cita, Luis Roberto L., se trasladaba de la colonia Lázaro Cárdenas con dirección a la colonia Altamira, a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color rojo, momento en el que fue interceptado por el investigado y su cómplice, quienes también viajaban en una motocicleta verde, y desde la cual le exigieron que parara la marcha; sin embargo, el agraviado hizo caso omiso, lo que provocó que Jovanny Alfonso V., accionara en su contra un arma de fuego.

Luego de la agresión, los responsables huyeron del lugar, mientras que Luis Roberto L., murió a consecuencia de la herida ocasionada por el impacto.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, que una vez que integró la Carpeta de Investigación, reunió datos de prueba y los presentó ante un Juez, quien obsequió la respectiva orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

Jovanny Alfonso V., y/o Jovanny Alonso V., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos.

Más leídas