Connect with us

Seguridad

En Zamora, aseguran SSP y Policía Municipal a tres en posesión de arma de fuego, droga y vehículos

Published

on

Enviar Por:

En Zamora, aseguran SSP y Policía Municipal a tres en posesión de arma de fuego, droga y vehículos

*Uno de los asegurados es menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes

Zamora, Michoacán, a 14 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal, realizaron el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y 18 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como hierba verde seca con las características propias de la marihuana; también, fueron decomisados dos vehículos en los que viajaban los implicados.

Un reporte en la calle Lima de la colonia Jacinto López, alertó a los agentes de las policías Michoacán y Municipal sobre tres personas a bordo de dos motocicletas de las marcas Bajaj y Yamaha, respectivamente, que se encontraban presuntamente cometiendo conductas ilícitas, por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, se realizó el aseguramiento de dos de los ahora implicados, mismos que portaban un arma de fuego calibre .9mm., y las mencionadas drogas, que junto a las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Asimismo, en el lugar se aseguró a un menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes para realizar las diligencias establecidas.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Más leídas