Connect with us

Seguridad

En Uruapan, Guardia Civil, Sedena y Policía Municipal aseguran a tres en posesión de droga

Published

on

Enviar Por:

•En el hecho, se decomisaron 20 envoltorios con sustancia granulada, aparentemente metanfetamina.

Uruapan, Michoacán, 2 de octubre del 2022.- Operativos de vigilancia implementados en la región, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ejército Mexicano y Policía Municipal, la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulada, aparentemente metanfetamina.

Mientras el personal de SP efectuaba recorridos de inspección y vigilancia sobre la colonia Fovisste del municipio en mención, visualizaron a tres masculinos, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir del lugar, por lo que comenzó una persecución.

Al darles alcance y efectuarles una revisión oficial, localizaron entre sus pertenencias 20 envoltorios con la droga conocida como metanfetamina; derivado de lo anterior, los tres hombres junto a la droga decomisada fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal.

La SSP refrenda su compromiso por garantizar la tranquilidad de la sociedad michoacana y mantiene trabajos permanentes de vigilancia en todo el territorio estatal, eje estratégico en la materia, instruido por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Más leídas