Connect with us

Seguridad

En Uruapan, detiene Fiscalía del Estado a presunto responsable del robo con violencia de un tractocamión 

Published

on

Enviar Por:

Uruapan, Michoacán.- Durante un operativo implementado para la localización de un tractocamión reportado como robado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención en flagrancia de Prisciliano G., de 46 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego con la que presumiblemente cometió el delito.

El hecho fue perpetrado anoche, en esta ciudad, por lo que una vez que agentes de la Fiscalía Regional recibieron el reporte, implementaron un operativo sobre la carretera Uruapan-Lombardía, logrando ubicar el camión de la marca International, Prosta, que en esos momentos era tripulado por el imputado y su cómplice.

Derivado de lo anterior, los agentes marcaron el alto y solicitaron practicar una inspección, por lo que, al descender del camión, Prisciliano G., fue herido en la pierna por su acompañante, quien aprovechó el momento para darse a la fuga a pie y perderse entre la maleza.

Por lo anterior, el personal de la institución aseguró al imputado y solicitó el apoyo de paramédicos que lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad a recibir atención médica, en tanto que el arma fue embalada y el tractocamión junto con los remolques, fueron llevados a un corralón oficial.

Prisciliano G., fue presentado ante la Fiscalía General de la República, instancia que será la encargada de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Más leídas