Connect with us

Seguridad

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de violación equiparada cometida contra un menor de edad

Published

on

Enviar Por:

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de violación equiparada cometida contra un menor de edad

Uruapan, Michoacán, a 18 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ramiro “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada cometida contra un menor de edad.

De acuerdo a los datos de prueba que conforman la Carpeta de Investigación, el 6 de octubre del 2015, la madre de la víctima se percató de las agresiones sexuales cometidas por el investigado, en virtud de que su hijo presentó malestares físicos.

Ante tales hechos y una vez que la Fiscalía Regional de Uruapan llevó a cabo actos de investigación, logró establecer que Ramiro “N”, cometía el delito cuando el menor se quedaba bajo su cuidado; estos datos de prueba fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, Ramiro “N”, fue detenido e internado en el Centro Penitenciario local, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

En acciones que atenten contra la niñez de Michoacán, la Fiscalía General del Estado, garantiza la aplicación de la ley.

Más leídas