Connect with us

Seguridad

En un día, la Policía Michoacán recupero 109 vehículos en la entidad

Published

on

Enviar Por:

En un día, la Policía Michoacán recupero 109 vehículos en la entidad

Michoacán, 27 de mayo del 2022.- En diversas movilizaciones operativas realizadas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguraron en las últimas 24 horas un total de 109 vehículos, de los cuales,  la mayoría contaban con reporte de robo y otros con alteraciones en sus medios de identificación.  

Estas acciones forman parte del blindaje policial que los agentes del orden efectúan a través de los patrullajes en colonias, comunidades, brechas y carreteras. La instalación de filtros y puestos de revisión itinerantes se mantienen permanentes a fin de inhibir la comisión de delitos. 

Además, y con apoyo de las cámaras de videovigilancia, así como los arcos carreteros que se encuentran conectados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se brinda mayor seguridad vial en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Actuar y canalizar ante la autoridad competente de manera inmediata una llamada de auxilio, es una premisa en las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Más leídas