Connect with us

Seguridad

En Toluca, localiza Fiscalía General a hombre reportado como desaparecido

Published

on

Enviar Por:

Huetamo, Michoacán, a 29 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sano y salvo a un hombre de 32 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el municipio de Huetamo.

De acuerdo a constancias, Israel H., salió de su domicilio ubicado en una localidad de esta demarcación con dirección a la cabecera municipal, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que se presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional.

Derivado de lo anterior, se dio inicio a las actuaciones correspondientes, logrando establecer que Israel H., había viajado a Toluca, Estado de México, por lo que fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público, dándose por terminada la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata a la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más leídas