Connect with us

Seguridad

En Tierra Caliente, SSP, Sedena y GN localizan y destruyen 5 parapetos

Published

on

Enviar Por:

En Tierra Caliente, SSP, Sedena y GN localizan y destruyen 5 parapetos

*Los muros de costales fueron ubicados en las localidades de Álvaro Obregón, Canoítas, Pinolapa y La Purificadora.

Tepalcatepec-Coalcomán, Michoacán, 19 de abril del 2022.- Derivado de las labores operativas que se implementan en la Tierra Caliente para garantizar la seguridad en la región, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), localizaron y destruyeron 5 parapetos en distintos puntos.

Patrullajes terrestres y vuelos de dron para barrer las zonas serranas de los municipios de Tepalcatepec y Coalcomán, permitieron al personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, y GN, ubicar en las localidades de Álvaro Obregón, Canoítas, Pinolapa y La Purificadora las 5 bardas de costales, de las cuales existen indicios por su relación en conductas ilícitas.

Asimismo, los uniformados procedieron a la destrucción de dichos muros y posteriormente, se dio vista a la autoridad correspondiente. Dichas acciones se mantienen desde principio de año, con la finalidad de preservar el orden y la tranquilidad en la región.

La SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día para brindar un servicio a quien lo requiera de manera oportuna.

Más leídas