Connect with us

Seguridad

En otro hecho, aseguran SSP, Sedena y GN 133 cartuchos útiles y cargadores en Tangamandapio

Compartir con:

Tangamandapio, Michoacán, a 14 de julio de 2021.- Derivado del reforzamiento operativo para la disuasión del delito, en otro hecho, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron 133 cartuchos útiles y dos cargadores de arma de fuego de diferente calibre; en la acción operativa, fue asegurado un vehículo. 

En seguimiento a los trabajos operativos en la carretera La Cantera- Santiago Tangamandapio, agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN, ubicaron en las inmediaciones del crucero a Las Encinillas una camioneta de la marca Nissan, localizando en su interior cartuchos útiles, y dos cargadores de arma de fuego de diferente calibre.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el automotor y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias respectivas.

En la demarcación se mantienen las labores operativas y de vigilancia, por lo que se hace un llamado a reportar a la línea 911 o de manera anónima al 089 todo hecho ilícito que atente contra la seguridad de la población.

Compartir con:

Más leídas