Connect with us

Seguridad

En operativo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

En operativo, recupera Fiscalía General dos vehículos con reporte de robo en Zitácuaro

Durante la acción, personal de la institución aseguró un arma de fuego y autopartes

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de octubre de 2020.- En acción operativa implementada en el municipio de Zitácuaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró dos vehículos con reporte de robo, así como un arma de fuego.

Lo anterior ocurrió cuando elementos de la Fiscalía Regional en coordinación con Policía Michoacán y Policía Municipal, atendieron el reporte de robo de una camioneta de la marca Ford, doble rodada, tipo redilas, la cual fue abandonada en una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia La Encarnación.

Al ingresar al domicilio, personal de la institución aseguró la unidad antes descrita, además de ubicar un segundo vehículo de la marca Mazda, que al ser verificada arrojó contar con reporte de robo. En el sitio también se encontraron autopartes y un arma de fuego que fue asegurada.

Los vehículos, las autopartes y el arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.

Más leídas