Connect with us

Seguridad

En operativo estratégico, SSP detiene a uno en posesión de 5 armas de fuego y 25 envoltorios con marihuana

Published

on

Enviar Por:

En operativo estratégico, SSP detiene a uno en posesión de 5 armas de fuego y 25 envoltorios con marihuana
 
+El indiciado también traía un vehículo con reporte de robo, más de 100 balas de distintos calibres y equipo táctico.


 
Madero, Michoacán, a 13 de octubre de 2021.- Como resultado de la implementación de un operativo estratégico llevado a cabo por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se logró la detención de una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de cinco armas de fuego, cartuchos útiles, así como 25 envoltorios con hierba de color verde y seca con las características propias de la marihuana.
 
La movilización se registró sobre el tramo carretero Tiripetío-Villa Madero en este municipio, sitio donde los agentes policiales realizaban labores para inhibir delitos, cuando aseguraron al indiciado, quien viajaba en un automotor de la marca Toyota, con irregularidades en sus placas de circulación, por lo que efectuaron una verificación y descubrieron que la unidad había sido robada con uso de violencia.
 
De igual manera, una vez realizadas las labores de inspección, al interior del vehículo fueron localizados cuatro fusiles de uso exclusivo del Ejército, una pistola calibre .9 milímetros, 113 cartuchos útiles de varios calibres, un cargador, la droga referida, así como cuatro chalecos tácticos.
 
Por lo anterior, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación jurídica por su relación con los hechos señalados como delitos.
 
La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar cualquier acto ilícito que atente en contra del bienestar de la sociedad a las líneas de emergencias 911 y 089.

Más leídas