Connect with us

Seguridad

En operativo, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual cometido contra su hijastra de 13 años

Published

on

Enviar Por:

La detención fue realizada con apoyo de la SSP

Zamora, Michoacán, a 4 de octubre de 2022.- En operativo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra un hombre, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su hijastra de 13 años, en el municipio de Zamora.

Se trata de Gustavo “N”, quien fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, con apoyo de la Guardia Civil, en el marco del operativo “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión”.

Con relación a estos hechos se logró establecer que, los días 5 y 20 de septiembre del mes pasado, el investigado se quedó a solas con la adolescente, situación que aprovechó para abusar sexualmente de ella.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora que emprendió las investigaciones y reunió datos de prueba de su posible participación en el delito, por el que solicitó orden de aprehensión en su contra.

Gustavo “N” fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional, quien será el encargado de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales para llevar ante los tribunales, a quienes, con sus actos, atenten contra la seguridad de la niñez en Michoacán.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: