Connect with us

Seguridad

En operativo conjunto PGJE asegura 14 motocicletas y tres automóviles

Published

on

Enviar Por:

Apatzingán, Michoacán.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para generar condiciones de seguridad, fueron aseguradas 14 motocicletas y tres automóviles; seis personas, entre ellas dos menores de edad, fueron presentados en calidad de requeridos.

Durante un operativo coordinado con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Federal (PF) implementado en diferentes puntos de esta ciudad, se lograron asegurar 17  unidades motrices por diferente faltas.

Los puntos de revisión fueron instalados en los accesos a los municipios de Aguililla, Buenavista y Múgica, donde se logró asegurar un vehículo Volkswagen Pointer blanco y una unidad Toyota Crusier beige, mismas que al ser revisadas contaron con reporte de robo; esta última también presentó alteraciones en sus medios de identificación, por lo que los conductores fueron requeridos.

Asimismo, les fue practicada una revisión corporal a tres jóvenes de 19, 17 y 17 años de edad, quienes viajaban a bordo de un coche Dodge, mismos que traían entre sus ropas tres envoltorios que contenían hierba verde conocida como marihuana.

Durante esta acción operativa también fue detenido y puesto a disposición del juez que lo reclama a José Luis A., de 24 años de edad, por tener en su contra un mandato judicial por el delito de Lesiones en riña. Además fueron aseguradas 14 motocicletas por no contar con la documentación de ley, mismas que fueron remolcadas al corralón oficial. 

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para generar condiciones de seguridad a las y los michoacanos.

Más leídas