Connect with us

Seguridad

En Operación Conjunta Michoacán se aseguraron 2 vehículos y cartuchos en Zamora

Published

on

Enviar Por:

• Se mantiene un dispositivo de seguridad en la localidad de Aquiles Serdán


Zamora, Michoacán, a 2 de febrero de 2021.- Tras el reforzamiento de acciones de seguridad a través de la Operación Conjunta Michoacán, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipal, se logró el aseguramiento de dos vehículos, cargadores y cartuchos, así como la ubicación de una persona sin vida.

En atención a un reporte que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad de Aquiles Serdán, los agentes implementaron un dispositivo de seguridad en la zona, asegurando dos vehículos de las marcas Volkswagen y Yamaha, respectivamente, relacionados en el hecho.

De igual forma, se ubicaron 6 cargadores de diversos calibres, 35 cartuchos útiles y otros más percutidos; asimismo, en el sitio se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Derivado de estos hechos, se procedió a realizar la puesta a disposición y se dio vista a la autoridad competente a fin de que se lleven a cabo las actuaciones de ley.

En dicha localidad se mantienen labores para preservar el orden y la seguridad de la población.

Más leídas