Connect with us

Seguridad

En Operación Conjunta Michoacán, se aseguran 2 vehículos blindados, en Tepalcatepec

Published

on

Enviar Por:

En Operación Conjunta Michoacán, se aseguran 2 vehículos blindados, en Tepalcatepec


Tepalcatepec, Michoacán, a 21 de febrero de 2021.- Como resultado de la implementación de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, lograron el aseguramiento de dos vehículos que cuentan con blindaje artesanal.

Fue en atención a un reporte donde se indicaba sobre detonaciones de arma de fuego, que oficiales de la Policía Michoacán, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, la GN, Investigación y autoridades municipales, desplegaron un dispositivo sobre zonas serranas en las inmediaciones de la localidad de La Estanzuela, mediante el cual, aseguraron dos unidades de las marcas Lincoln y Chevrolet, respectivamente, mismas que cuentan con blindaje.

Los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

La SSP continúa con la implementación de labores enfocadas en preservar el bienestar y las paz de las y los michoacanos.

Más leídas