Connect with us

Seguridad

En Morelia, obtiene FGE auto de formal prisión contra presunto responsable de violación

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación en agravio de una mujer, cometido el 19 de octubre de 2014.

Se trata de José Jairo “N”., quien, de acuerdo con datos que constan en la Averiguación Previa, el día en cita interceptó a la víctima, cuando ésta caminaba en compañía de otras personas con dirección a una colonia de esta ciudad, y con un arma de fuego, la obligó a subir a la motocicleta en la que viajaba para posteriormente llevarla a un lugar despoblado donde la atacó sexualmente.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de José Jairo “N”., en el delito, por lo que solicitó ante el Juez una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por personal de la institución.

José Jairo “N”., fue presentado ante el Juez que analizó el caso y resolvió auto de formal prisión en su contra.

La Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien, con sus actos, atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Más leídas