Connect with us

Seguridad

En mi administración, las tenencias y el campo también van a brillar: Alfonso Martínez Alcázar

Published

on

Enviar Por:

• Nuestra ciudad está compuesta por una gran extensión territorial que necesita de más obras y apoyo.

• Para el gobierno de Morelia es importante la calidad y el tiempo en cada obra.

Morelia, Michoacán; a 25 de abril de 2022.- “En mi administración, las tenencias y el campo también van a brillar”, aseguró el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, previo a la inauguración de la calle principal de acceso a la Tenencia de Atécuaro, una obra que beneficiará a mil doscientos habitantes del lugar.

Agregó que debido a que la ciudad está compuesta por una gran extensión territorial, es que se necesitan realizar más obras de calidad, como la inaugurada, y brindar el apoyo para conectar los caminos con las diferentes zonas rurales en donde se trabaja el campo. “Haremos caminos sacacosechas, bordos, presas y apoyo en sus parcelas particulares para ayudarles y agilizarles su trabajo”, recalcó.

Asimismo, afirmó haber empezado con el pie derecho con obras grandes que son de buena calidad y que se han hecho en el menor tiempo posible. “Para nosotros es importante resaltar una obra, su calidad y la inclusión; que las obras se hagan con la amplitud de banquetas necesaria siempre pensando en el peatón y las personas”.

Cabe resaltar que esta obra se realizó en un aproximado de 90 días y con una inversión 4 millones 400 mil pesos para la pavimentación de 2 mil 769.16 M2, excavación en caja para el mejoramiento de terreno, con una capa de material de filtro de 20 cm de espesor.

Posteriormente se colocó una capa de base hidráulica de 20 cm. de espesor, colocación del pavimento de concreto hidráulico de 18 cm. de espesor y realización de banquetas peatonales, de concreto hidráulico.

Además, se instaló el colector sanitario, red de agua potable, alumbrado, descargas sanitarias y tomas domiciliarias. Aunado a ello se realizó el balizamiento en guarniciones y cruces peatonales.

Más leídas