Connect with us

Seguridad

En LC, vinculan a proceso a taxista presunto responsable de violación, cometido en agravio de su esposa

Published

on

Enviar Por:

En LC, vinculan a proceso a taxista presunto responsable de violación, cometido en agravio de su esposa

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 4 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra un hombre de oficio taxista, presunto responsable de violación en agravio de su esposa; hechos ocurridos el pasado 25 de febrero, en esta ciudad portuaria.

Esa noche, la víctima se encontraba en su casa acompañada de su hermana cuando fueron sorprendidas por Renan “N”, quien luego de, sacó a su cuñada de la vivienda, atacó sexualmente a su esposa y luego escapó.

La agraviada, acudió ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas y denunció lo ocurrido, lo que permitió al agente del Ministerio Público recabar datos de prueba que involucran al investigado en el delito, y presentarlos ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de aprehensión en su contra.

Renan “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las mujeres.

Más leídas