Connect with us

Seguridad

En LC, vinculan a proceso a presunto responsable de violación cometido en agravio de su expareja

Published

on

Enviar Por:

En LC, vinculan a proceso a presunto responsable de violación cometido en agravio de su expareja

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 18 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, presunto responsable en el delito de Violación, cometido en agravio de su expareja, en este municipio.

El 24 de diciembre del año pasado, la víctima se encontraba en su domicilio cuando fue sorprendida por Carlos Iván “N”, quien comenzó a forcejear con ella para después agredirla sexualmente y escapar.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que reunió datos de prueba de su posible participación en la agresión, mismos que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos concluyentes de su posible participación, lo que fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Carlos Iván “N” fue detenido y en próximas horas será presentado ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.

Más leídas