Connect with us

Seguridad

En LC, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable en el homicidio de su patrón

Published

on

Enviar Por:

En LC, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable en el homicidio de su patrón

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 23 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de José Luis V., quien, en noviembre de 2020, presuntamente privó de la vida a su patrón.

La noche del 1 de noviembre del año en cita, José Luis V., llegó a la casa de Jaime M., para convivir con él y la esposa de éste; sin embargo, en un momento determinado, la mujer subió a dormir y momentos más tarde escuchó ruidos, percatándose de que su pareja se encontraba en el piso y ya sin vida.

Al conocer de los hechos, la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos que permitieron establecer la posible relación de José Luis V., en el homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

En audiencia, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Más leídas