Connect with us

Seguridad

En LC, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual en agravio de su hija

Published

on

Enviar Por:

En LC, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual en agravio de su hija

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 14 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su hija menor de edad, en este municipio.

De acuerdo con las constancias, el pasado 22 de mayo, José Alfredo “N” aprovechó que la menor se encontraba dormida en su cuarto para atacarla sexualmente, acción que repitió el pasado 24 de julio.

De estos hechos se percató la madre de la menor, que de inmediato denunció lo ocurrido ante la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación y se llevó a cabo las diligencias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de José Alfredo “N” en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

En audiencia, José Alfredo “N” fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible relación en el delito, por lo que además se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

Más leídas