Connect with us

Seguridad

En LC, detiene Fiscalía General a dos personas involucradas en el secuestro de un agricultor cometido en Colima

Published

on

Enviar Por:

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 13 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apoyo a su homóloga en el estado de Colima, detuvo a dos personas del sexo masculino por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado, cometido contra un agricultor del municipio de Tecomán, Colima.

Se trata de Manuel A., y Víctor Armando C., quienes presuntamente el 24 de marzo de 2020, privaron de la libertad a G.P., en el municipio de Tecomán, Colima, y tras recibir el pago del rescate, viajaron a esta ciudad portuaria para evadir la acción de la justicia.

Fue por ello que, la Fiscalía General del Estado de Colima, tras conocer la posible ubicación de los infractores en el estado de Michoacán, solicitó la colaboración de la FGE para llevar a cabo la detención de los antes señalados, quienes fueron asegurados en diferentes puntos de la ciudad.

Manuel A., y Víctor Armando C., fueron trasladados a Colima para presentados ante la autoridad jurisdiccional que los reclama a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas con otros estados, en beneficio de la sociedad.

Más leídas