Connect with us

Seguridad

En las últimas horas, asegura SSP 5 vehículos con reporte de robo

Compartir con:

•En los hechos se aseguró a dos personas

Morelia, Michoacán, a 2 de abril de 2021.- Como resultado de diferentes acciones operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 5 vehículos que cuentan con reporte de robo; asimismo, en los hechos se aseguró a dos implicados.

Durante patrullajes preventivos sobre la colonia Juárez de la capital michoacana, personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), ubicó una unidad de la marca Mitsubishi, la cual tiene reporte de robo.

Posteriormente, en la calle Seminario del fraccionamiento Villas del Pedregal, el personal policial localizó una motocicleta marca Italika con reporte de robo.

Mientras que, en el municipio de Uruapan, elementos de la Policía Michoacán efectuaron la detención de un hombre en posesión de una motocicleta Italika con reporte de robo; asimismo, en la colonia Los Laureles ubicaron un automotor de la marca Volkswagen que tiene reporte de robo.

Por último, en la colonia Jacinta López de la ciudad de Zamora se realizó el aseguramiento de una persona, quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika, la cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los indiciados y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo la indagatorias pertinentes.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar toda conducta ilícita a las líneas de emergencias 911 o 089.

Compartir con:

Más leídas