Connect with us

Seguridad

En la última semana, aseguró SSP 68 vehículos con reporte de robo

Published

on

Enviar Por:

*Camionetas, motocicletas, vehículos tipo sedán y camiones de carga fueron recuperados

Morelia, Michoacán-Trabajos realizados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron que, durante la última semana, 68 unidades con reporte de robo fueran recuperadas en diversos puntos de la entidad.

Mediante acciones operativas realizadas por elementos de la Policía Michoacán, se logró la recuperación de 55 unidades tipo sedán y camionetas, 9 motocicletas y 4 camiones de carga, los cuales contaban con reporte de robo.

A través de la instalación de filtros de seguridad en puntos estratégicos, patrullajes, arcos carreteros detectores de placas y el monitoreo que realizada personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró ubicar las unidades.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se realicen las indagatorias respectivas y se deslinde responsabilidad.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones operativas que preserven la tranquilidad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Más leídas