Connect with us

Seguridad

En La Piedad, vinculan a proceso a Álvaro Enrique “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su nieta de 4 años

Published

on

Enviar Por:

En La Piedad, vinculan a proceso a Álvaro Enrique “N” presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su nieta de 4 años

La Piedad, Michoacán, a 26 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Álvaro Enrique “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometidos en agravio de su nieta.

De acuerdo con las constancias de la investigación, se pudo establecer que el pasado 16 de junio, el padre de la víctima se percató que su hija había sido agredida sexualmente por su abuelo, situación que de inmediato fue denunciada ante la Fiscalía Regional de La Piedad.

Derivado de las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible relación de Álvaro Enrique “N”, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba que relacionan a Álvaro Enrique “N”,” en el delito, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez y garantizar el acceso a la justicia a las víctimas de delito.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: