Connect with us

Seguridad

En La Piedad, SSP localiza a menor reportada como desaparecida en Jalisco

Published

on

Enviar Por:

En La Piedad, SSP localiza a menor reportada como desaparecida en Jalisco

•La fémina de 12 años de edad, fue resguardada a fin de garantizar su bienestar y seguridad; en tanto, la autoridad correspondiente realizó las acciones competentes a fin de ser entregada a sus familiares.

La Piedad, Michoacán, 10 de abril del 2023.- Labores de vigilancia implementadas en el estado, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la localización y el resguardo de una menor de edad reportada como desaparecida en el estado de Jalisco.

Los guardias civiles mantenían recorridos para la prevención del delito sobre el municipio de La Piedad; momento en que recibieron el reporte sobre la presencia de una menor de 12 años de edad con reporte por desaparición desde el pasado 1 de abril, en el municipio de Cihuatlán, estado de Jalisco.

Al llegar al sitio donde se encontraba, corroboraron que se trataba de la misma persona por lo que procedieron a su resguardo a fin de garantizar su integridad física. Posteriormente, la autoridad correspondiente realizó las acciones competentes a fin de ser entregada a sus familiares.

La Guardia Civil recuerda los números telefónicos de emergencias 911 y 089 denuncia anónima, donde puede pedir apoyo o reportar ante cualquier acto que vulnere la seguridad de las personas.

Más leídas