Connect with us

Seguridad

En La Piedad, detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad

Published

on

Enviar Por:

En La Piedad, detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad

La Piedad, Michoacán, a 8 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en el pasado mes de enero, en agravio de una menor de 12 años de edad.

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Carlos “N”, quien de acuerdo con datos de prueba recabados durante las primeras diligencias, atacó sexualmente a la menor.

Durante las investigaciones se estableció qué, el 9 de enero, la ofendida se encontraba en el domicilio del ahora detenido, situación que Carlos “N” aprovecho para atacarla sexualmente.

De estos hechos conocieron familiares de la víctima, quienes de inmediato denunciaron lo ocurrido ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que llevó a cabo actos de investigación que relacionan al ahora imputado en el delito antes señalado, y de quien se solicitó orden de aprehensión.

El detenido fue recluido en el Centro Penitenciario local y será presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación legal.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más leídas