Connect with us

Seguridad

En Jacona, Uruapan e Hidalgo, GC asegura tres vehículos y detiene a dos personas en posesión de drogas

Published

on

Enviar Por:

En Jacona, Uruapan e Hidalgo, GC asegura tres vehículos y detiene a dos personas en posesión de drogas

Michoacán, 5 de diciembre del 2022.- En resultado a las tareas preventivas para inhibir todo acto constitutivo del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar tres unidades con reporte de robo, además detuvieron a dos personas, -una del sexo femenino y otra masculino-, en posesión de estupefacientes; hechos registrados en los municipios de Jacona, Uruapan e Hidalgo, respectivamente.

Durante patrullajes de vigilancia efectuados sobre la colonia Trasierra, situada en Jacona, los agentes de la Guardia Civil visualizaron dos vehículos, -uno de la marca Volkswagen y otra Yamaha-, mismos que al checar sus antecedentes, ambos arrojaron reporte de robo vigente. En otro hecho, en Hidalgo, los uniformados aseguraron una unidad de la marca Honda, en aparente estado de abandono, ello sobre la localidad de Pucuato, la cual arrojó reporte de robo.

Igualmente, en el municipio de Uruapan, los oficiales detuvieron en la colonia Zumpimito, a dos personas, -una mujer y un hombre -, quienes tras realizarles una inspección, les fueron localizadas entre sus pertenencias dos bolsas con el enervante conocido como marihuana, y una más que contenía la sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Los vehículos, la droga y los indiciados, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente. En caso de denunciar cualquier acto que vulnere su paz, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen abiertas a la ciudadanía las 24 horas del día.

Más leídas