Connect with us

Seguridad

En Jacona, detiene SSP a persona en posesión de arma de fuego

Published

on

Enviar Por:

En Jacona, detiene SSP a persona en posesión de arma de fuego

Jacona, Michoacán, a 20 de febrero de 2021.- En patrullaje preventivo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, en este municipio; asimismo, existen indicios de su posible relación en una agresión registrada contra una mujer.

La acción operativa se registró sobre la calle Mirador en la colonia Linda Vista, lugar donde personal de la Policía Michoacán aseguró a la indiciada quien al parecer momentos antes accionó una pistola, sin resultar lesionados.

Al realizar una inspección, a la ahora detenida le fueron encontrados un arma de fuego, tres cartuchos útiles así como un envoltorio con la citada droga, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

Ante cualquier hecho delictuoso, la SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciarlo de manera inmediata.

Más leídas