Connect with us

Seguridad

En diversos hechos, SSP localiza a dos personas víctimas de extorsión virtual 

Compartir con:

Las acciones se registraron en los municipios de Angamacutiro y Jiquilpan. 

Angamacutiro-Jiquilpan, Michoacán, a 15 de octubre de 2021.- Derivado del despliegue de diversos dispositivos de búsqueda, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron en distintos puntos a dos personas –una de ellas menor de edad- víctimas de extorsión virtual. 

El primer hecho se registró en las inmediaciones del Bosque Cuauhtémoc en Jiquilpan, donde el personal policial localizó a un adolescente de 16 años de edad, quien se resguardaba en ese lugar, luego de haber recibido diversas amenazas a través de llamadas vía telefónica. 

Asimismo, la implementación de labores de localización, permitieron encontrar al segundo agraviado al interior de una parroquia ubicada en la cabecera municipal de Angamacutiro, punto al que se había dirigido también luego de recibir amenazas vía telefónica. 

Una vez realizadas las acciones correspondientes, a las víctimas se les brindó de manera inmediata la atención necesaria, para posteriormente dar vista a la autoridad competente, así como a sus familiares. 

La SSP pone al servicio de la sociedad michoacana las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier delito que atente en contra de la tranquilidad de la población.

Compartir con:

Más leídas