Connect with us

Seguridad

En distintas acciones, recupera SSP tres vehículos con reporte de robo, en Morelia

Published

on

En distintas acciones, recupera SSP tres vehículos con reporte de robo, en Morelia*

Morelia, Michoacán, a 14 de febrero de 2021.- Durante las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo; las acciones se registraron en diferentes puntos de la capital michoacana.

En un primer hecho, tras una denuncia ciudadanía, agentes de la División Estatal de Caminos se trasladaron a la colonia Gertrudis Bocanegra, y sobre la calle Rita Pérez Moreno, ubicaron un automotor de la marca Nissan, con reporte de robo.

Asimismo, derivado de recorridos de vigilancia, agentes de la Policía Michoacán localizaron en las colonias Unión de Tabiqueros y Ciudad Jardín, dos automotores de las marcas Pontiac y Volkswagen, respectivamente.

Al verificar los antecedentes de los vehículos a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojaron reporte de robo, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Para reportar todo acto que vulnere la seguridad y patrimonio de la ciudadanía, la SSP pone al servicio de la población la línea 911.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: