Connect with us

Seguridad

En Día de Muertos habrá accesos controlados en panteones municipales

Published

on

Enviar Por:

En Día de Muertos habrá accesos controlados en panteones municipales

• Todos los campo santos del municipio adoptarán medidas sanitarias.

Morelia, Michoacán, 26 de octubre del 2021.- Con corresponsabilidad y orden, la tradición del “Día de Muertos” volverá a conmemorarse en los panteones del municipio, los cuales estarán abiertos el 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre de 7:00 a 18:00 horas, para recibir a las y los morelianos que visiten a sus familiares.

Al respecto, se reitera que en el Panteón Municipal estarán habilitadas dos entradas para el ingreso de las personas, no podrán ser más de 3 integrantes por familia y tendrán 45 minutos dentro del recinto.

En cuando al ingreso al Panteón, se recuerda que uno de los accesos se encontrará por la avenida La Paz y el otro en la avenida General Francisco J. Múgica; asimismo se contará con 4 salidas y el apoyo del personal del Panteón, quienes recordarán a los visitantes las medidas sanitarias y los horarios.

Como parte del Operativo de seguridad y servicios en los panteones, se contará en los campos santos de Morelia con: filtros sanitarios en la entrada; acceso vigilado por personal de la Policía de Morelia; se deberá mantener el uso permanente y correcto de cubrebocas de todos los visitantes y personal operativo; quedará prohibida la entrada a niños menores de 12 años; se evitará el ingreso y consumo de alimentos y bebidas alcohólicas; además de mantener sana distancia; se prohibirá el acceso a comerciantes ambulantes dentro de las instalaciones de los panteones municipales.

Más leídas