Connect with us

Seguridad

En Cotija, SSP localiza a víctimas de tentativa de extorsión telefónica

Published

on

Enviar Por:

Cotija, Michoacán, 28 de junio del 2022.- En atención a una denuncia realizada a las líneas de emergencia, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a dos mujeres víctimas de tentativa de extorsión telefónica, en Cotija.

Una denuncia alertó sobre la presunta privación de la libertad de dos mujeres en esta demarcación, donde se exigía una determinada cantidad de dinero para el rescate, por ello los agentes de la Policía Michoacán emprendieron movilizaciones.

Momentos más tarde se logró encontrar a las personas, a quienes se les brindó atención médica para asegurar se encontrarán en buen estado de salud, posteriormente fueron llevadas ante la autoridad competente de llevar a cabo las diligencias correspondientes y después de ello ser entregadas a sus familiares.

Si es víctima de algún ilícito o si se encuentra en alguna situación de riesgo, el personal de la SSP se encuentra a la orden para brindarle atención y el apoyo necesario, a través de los teléfonos de emergencia 911 y 089.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: