Connect with us

Seguridad

En cateo, recupera Fiscalía General 10 vehículos con reporte de robo

Published

on

En cateo, recupera Fiscalía General 10 vehículos con reporte de robo

La acción operativa se llevó a cabo en la localidad de Uruapilla, municipio de Morelia

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2021.- Durante una acción operativa realizada en la localidad de Uruapilla, municipio de Morelia, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó 10 vehículos con reporte de robo.

Lo anterior se derivó de una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, luego de reunir datos de prueba que permitían establecer que un inmueble ubicado en la localidad de Uruapilla, era utilizado para posibles conductas ilícitas.

En cumplimiento al mandato judicial, elementos de la Unidad de Robo al Transporte y de Vehículos, de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se trasladaron al inmueble ubicado en la localidad de Uruapilla, lugar donde se ubicaron 10 vehículos, los cuales contaban con reporte de robo y otros alteraciones en sus medios de identificación.

En dicha construcción se localizó un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, color gris; otro de la misma marca tipo pick up de color negro; un automóvil de la marca Toyota, tipo Runner, color gris; uno más de la marca Mazda, tipo Sedan, color blanco; un vehículo de la marca Toyota, tipo Cruiser, color gris; un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Captiva, color gris; un vehículo Ford, tipo pick up, color café y uno más de la marca Nissan, tipo pick up, color gris.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del inmueble y de las unidades, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: