Connect with us

Seguridad

En cateo, FGE asegura inmueble y vehículos robados en Uruapan

Published

on

Enviar Por:

En el lugar se logró el desmantelamiento de un laboratorio clandestino y se detuvo a una persona.

Uruapan, Michoacán, a 23 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de cateo, durante la cual se logró la detención de una persona del sexo masculino y el aseguramiento de un inmueble, ambos presuntamente relacionados en actos ilícitos, hechos ocurridos en esta ciudad.

Derivado de diversas denuncias anónimas en las cuales se alertaba que en dicho inmueble ubicado en la colonia Valle de San Pedro, en esa ciudad, se desarrollaban actividades ilícitas, personal de la Fiscalía Regional procedió a realizar las indagatorias correspondientes y solicitó ante el órgano jurisdiccional una orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Durante el desarrollo del mandamiento judicial, se logró la detención de una persona, identificada como Q.R.R., así como el aseguramiento de 3 motocicletas a las cuales contaban con reporte de robo, placas de circulación, y diversas partes de autos.

Asimismo, se logró el desmantelamiento de un laboratorio clandestino, el cual se encontraba en el interior del inmueble, asegurándose diversos artículos que eran presuntamente utilizados para la elaboración de droga sintética y material granuloso color blanco con las características de un narcótico.

El inmueble, así como el detenido, fueron asegurados, mientras que los vehículos y autopartes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público que continuará con las investigaciones correspondientes y se realizará un desglose a la autoridad Federal por la droga localizada.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.

Más leídas