Connect with us

Seguridad

En cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a una mujer

Compartir con:

Uruapan, Michoacán, a 3 de julio de 2021.- Durante una acción operativa implementada en un domicilio de la colonia Ex Hacienda de San Lázaro de Las Catarinas, de este municipio, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y detuvo a una persona del sexo femenino.

La operación se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de la posible relación de conductas ilícitas en una propiedad ubicada en la calle Avenida de Las Torres, del asentamiento en cita, por lo que se recabaron datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

En atención a este mandato, personal de la institución implementó un operativo en el lugar y realizó una inspección, logrando ubicar y asegurar diversos envoltorios que contenían hierba verde con características de la marihuana, la cual fue embalada para su posterior análisis.

En el inmueble se encontraba Adriana A., quien fue asegurada y presentada ante el Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Compartir con:

Más leídas