Connect with us

Seguridad

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas

Published

on

Enviar Por:

Uruapan, Michoacán.- En acción operativa llevada a cabo en cumplimiento a una orden de cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró el aseguramiento de un inmueble relacionado en conductas ilícitas, además de ubicar dos vehículos con reporte de robo.

En atención a un reporte emitido por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que hacía referencia de que, en un inmueble ubicado en la calle Coahuila, de la colonia Ramón Farías de esta ciudad, se encontraba una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, que había sido reportada como robada.

Por lo anterior y luego de llevar a cabo los actos de investigación respectivos, agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Regional reunieron datos de prueba de posibles actos ilícitos en el inmueble, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control, que obsequió orden de cateo.

En atención a dicho mandato, personal de la institución implementó un operativo en la mencionada propiedad, mismo que tuvo como resultado el aseguramiento de la camioneta, además de una segunda camionetas correspondiente a una Nissan, tipo NP300, color rojo, ambas unidades contaron con reporte de robo.

El inmueble y las unidades, fueron aseguradas a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en hechos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Más leídas