Connect with us

Seguridad

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera camión que transportaba aguacate

Compartir con:

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera camión que transportaba aguacate

Uruapan, Michoacán, a 13 de enero de 2021.- En acción operativa realizada en la colonia Mario Moreno Reyes, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un domicilio relacionado en conductas ilícitas y recuperó un camión de carga que transportaba aguacate, y que ayer fue reportado como robado.

Lo anterior, derivó de una denuncia presentada por el robo de un camión de la marca Freightliner, tipo M2106-05k, color blanco, cargado de fruto, el cual, ayer, no llegó a su destino.

Una vez que se integró la Carpeta de Investigación, el personal de la Fiscalía Regional llevó acabo los actos de investigación que permitieron ubicar un inmueble en el que, de acuerdo a datos de prueba recabados, podría encontrarse la unidad, por lo que se solicitó orden de cateo ante un Juez de Control.

En atención a dicho mandato, el personal de la institución se apersonó en una propiedad de la calle De la Cultura, en la colonia Mario Moreno Reyes, en donde se logró ubicar el camión, así como la carga, consistente de 249 cajas de aguacate.

El inmueble y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público que continuará con las investigaciones que permitan su pleno esclarecimiento de los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas