Seguridad
En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera camión que transportaba aguacate

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera camión que transportaba aguacate
Uruapan, Michoacán, a 13 de enero de 2021.- En acción operativa realizada en la colonia Mario Moreno Reyes, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un domicilio relacionado en conductas ilícitas y recuperó un camión de carga que transportaba aguacate, y que ayer fue reportado como robado.
Lo anterior, derivó de una denuncia presentada por el robo de un camión de la marca Freightliner, tipo M2106-05k, color blanco, cargado de fruto, el cual, ayer, no llegó a su destino.
Una vez que se integró la Carpeta de Investigación, el personal de la Fiscalía Regional llevó acabo los actos de investigación que permitieron ubicar un inmueble en el que, de acuerdo a datos de prueba recabados, podría encontrarse la unidad, por lo que se solicitó orden de cateo ante un Juez de Control.
En atención a dicho mandato, el personal de la institución se apersonó en una propiedad de la calle De la Cultura, en la colonia Mario Moreno Reyes, en donde se logró ubicar el camión, así como la carga, consistente de 249 cajas de aguacate.
El inmueble y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público que continuará con las investigaciones que permitan su pleno esclarecimiento de los hechos.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Medio Ambiente3 días ago
Homero Gómez tendrá su serie y será transmitida por Netflix
-
Regionales1 día ago
Niños ocampenses parten rumbo al nacional de béisbol en Monterrey
-
Seguridad2 días ago
Tras agresión a disparos, SSP auxilia a Policía Municipal de Jiménez
-
Zitácuaro2 días ago
Desmiente SSPM enfrentamientos y circulación de camionetas con gente armada en Zitácuaro
-
Michoacán1 día ago
Arranca en Michoacán vacunación para niños de 5 a 11 años
-
Seguridad3 días ago
SSPM resguarda a dos menores de edad que intentaban viajar solas en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Bedolla será el gran transformador que necesita Michoacán: Adán López
-
Zitácuaro2 días ago
20 casos activos de covid-19 en Zitácuaro