Connect with us

Seguridad

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a cuatro personas

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán, a 3 de junio de 2023.- En cateo realizado en el municipio de Contepec, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y detuvo a dos hombres y dos mujeres.

Derivado de una denuncia anónima que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delitos en un inmueble ubicado en carretera Atlacomulco–Maravatío, por lo que agente de la Policía de Investigación (PDI) reunieron datos de pruebas que después expusieron ante el Juez de Control, que obsequió la respectiva orden de cateo.

Por lo anterior, elementos de la institución se trasladaron a la ubicación antes referida, donde, tras llevar a cabo la diligencia se lograron asegurar 28 envoltorios que contenían una sustancia granulada y blanca con características similares a la metanfetamina, así como una pastilla color verde, que serán analizadas.

De igual forma, se aseguró una motocicleta, marca Italika, y se detuvo a Iván “N”, Alberto” N”, Vanessa “N” y Selene “N”, quienes al igual que el narcótico y la unidad, quedaron a disposición del Ministerio Público que habrá de resolver su situación legal.

La FGE garantiza su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho quede impune.

Más leídas