Connect with us

Seguridad

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a cinco personas

Published

on

En el lugar fueron asegurados diferentes cantidades y tipos de narcóticos

Morelia, Michoacán.- Derivado de una acción operativa implementada en un domicilio de la colonia La Esperanza Lancaster, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró el aseguramiento de un inmueble relacionado en conductas ilícitas y la detención de cinco personas.

La operación se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de la posible relación de una casa ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez, de la referida colonia, en conductas ilícitas, por lo que, a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), se llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron reunir datos de prueba para llevar a cabo la solicitud de la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

En cumplimiento a lo anterior, personal operativo de la institución se trasladó al domicilio en cita para dar cumplimiento a dicho mandato, sitio en donde se logró la detención de José C., Jonathan Eduardo O., Isaías Mauricio S., Julio César C., y Mónica Yesenia S.

De igual forma, los agentes incautaron hierba verde con características de la marihuana, sustancia granulada, al parecer metanfetamina, y una sustancia que dio positivo a la heroína.

Los detenidos y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: