Connect with us

Seguridad

En Apatzingán, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual

Published

on

En Apatzingán, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual

Apatzingán, Michoacán, a 16 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Gabriel R., por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido el mes de julio, en agravio de su sobrina de 7 años.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, ese día, la menor se encontraba de visita en el domicilio de su abuela y el hermano de ésta, quien con engaños la llevó a una de las habitaciones para abusar sexualmente de ella.

De los hechos fue informada la madre de la menor, que de inmediato presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible participación del imputado en el delito.

En audiencia realizada mediante citación, un Juez resolvió vincular a proceso a Gabriel R., decretando prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a la niñez michoacana.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: