Connect with us

Seguridad

En Apatzingán, Jacona y Morelia, SSP asegura droga y vehículos; hay un detenido

Published

on

Enviar Por:

En Apatzingán, Jacona y Morelia, SSP asegura droga y vehículos; hay un detenido

Michoacán, 17 de noviembre del 2022.- Derivado de las tareas operativas implementadas en el territorio estatal, en distintos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de dos motocicletas, un vehículo, así como de hierba verde y seca, con las características de la marihuana; hay un detenido.

En Apatzingán, los guardias civiles fueron alertados sobre el robo de una unidad automotora, sobre el tramo carretero que conduce a la localidad de Cuatro Caminos; al emprender un dispositivo de búsqueda, los oficiales localizaron el vehículo marca Isuzu, en aparente estado de abandono, mismo que fue asegurado.

Mientras tanto en Jacona, el personal de SP efectuaba recorridos de vigilancia sobre la colonia Valle Verde, lugar y momento donde aseguraron dos motociclistas de las marcas Italika y Vento, respectivamente; ambas se encontraban abandonadas.

En Morelia, sobre la colonia Satélite, los uniformados visualizaron a un masculino, mismo que al notar la presencia policial intentó huir del lugar; al darle alcance y efectuar una revisión oficial, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con la droga conocida como la marihuana, misma que, junto al hombre, fue asegurada.

Las unidades automotoras, la droga y el ahora indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal. La SSP pone a la orden de la población las líneas de emergencia 911 y 089, en caso de ser víctima de algún delito.

Más leídas