Connect with us

Seguridad

En Apatzingán, detiene FGE a presunto responsable de golpear con una plancha a su pareja

Published

on

Enviar Por:

En Apatzingán, detiene FGE a presunto responsable de golpear con una plancha a su pareja

Durante aproximadamente 8 años, Carlos Martín “N” ejerció actos de violencia física y psicológica en contra de la víctima

Apatzingán, Michoacán, a 30 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, por su posible relación en los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, cometidos en agravio de su pareja, en el municipio de Apatzingán.

De las investigaciones se desprende que durante 8 años, Carlos “N” ejerció actos de violencia física y psicológica en contra de la víctima; sin embargo, el 3 de octubre de 2022, cuando se encontraban en su casa, el presunto responsable golpeó a la víctima con una plancha, ocasionándole, lesiones y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Apatzingán que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del investigado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Carlos “N” fue presentado ante la misma autoridad, a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de hacer valer el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia y con garantías de acceso a la justicia.

Más leídas