Connect with us

Seguridad

En acciones operativas, asegura SSP a 10 personas, 12 vehículos y dos armas de fuego

Published

on

Enviar Por:

En acciones operativas, asegura SSP a 10 personas, 12 vehículos y dos armas de fuego

*Las acciones se registraron durante las labores operativas efectuadas en el Estado en las últimas horas.

Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2021.- En diferentes acciones operativas efectuadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las 10 regiones del Estado, durante las últimas horas se aseguraron 10 personas relacionadas en la comisión de diferentes delitos, se recuperaron 12 vehículos con reporte de robo o relacionados en actividades ilícitas, y se decomisaron dos armas de fuego.

En seguimiento a la estrategia de seguridad implementada para la prevención del delito en los 113 municipios de la entidad, elementos de la Policía Michoacán refuerzan las labores de patrullaje y recorridos de vigilancia en el Estado, a fin de preservar el orden y la tranquilidad de la ciudadanía. 

Como resultado de lo anterior, durante las últimas horas el personal policial detuvo a 10 personas relacionadas actos que la ley señala como delitos; asimismo, localizó 12 vehículos con reporte de robo o relacionados en alguna actividad ilícita, y aseguró dos armas de fuego.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las diligencias establecidas.  

A fin de reportar todo acto que atente contra la tranquilidad de la ciudadanía, la SSP pone a su servicio la línea de emergencia 911, la cual, se mantiene abierta las 24 horas del día.

Más leídas