Connect with us

Seguridad

En acción interinstitucional, se realizó la detención de una persona en posesión de un arma

Compartir con:

En acción interinstitucional, se realizó la detención de una persona en posesión de un arma

•El implicado realizó disparos de arma de fuego contra el personal

Uruapan, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- Resultado de una acción operativa realizada de manera conjunta, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino quien se encontraba en posesión de un arma de fuego.

En atención a un reporte que alertaba sobre personas en posesión de armas en la colonia El Zapién, los agentes de seguridad desplegaron una acción operativa en la zona, donde lograron ubicar al implicado quien realizó disparos contra los elementos, sin que se registraran lesionados.

Resultados de las tareas implementadas, se llevó a cabo la detención de dicha persona a quien le fue encontrada el arma de fuego calibre .45 mm., por lo cual, fue presentada ante la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica.

Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad de la población, marca a las líneas de emergencias 089 y 911 a fin de actuar de manera oportuna.

Compartir con:

Más leídas