Connect with us

Seguridad

En acción interinstitucional, fueron remitidas 5 personas a Barandilla en Jiquilpan

Published

on

En acción interinstitucional, fueron remitidas 5 personas a Barandilla en Jiquilpan

  • Los agentes de seguridad solicitaron el cierre de 13 establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes

Jiquilpan, Michoacán, a 7 de febrero de 2021.- Resultado de una acción interinstitucional para evitar la propagación de COVID-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional (GN), y la Policía Municipal, remitieron a cinco personas al área de Barandilla por faltas a la nueva convivencia; asimismo, se solicitó el cierre de 13 establecimientos por no acatar las disposiciones sanitarias dispuestas en el Decreto emergente ante el SARS-CoV2.

Con el objetivo de preservar la salud de las y los michoacanos, oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la GN y autoridades municipales, implementaron un dispositivo de vigilancia a establecimientos de este municipio, supervisando que se acaten las medidas sanitarias dispuestas para frenar la pandemia.

Como resultado de este operativo cinco personas fueron remitidas al área de Barandilla al no acatar las recomendaciones de sanidad dispuestas; de igual manera, se solicitó el cierre de 13 establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes.

A la par, los agentes difunden las medidas sanitarias para prevenir nuevos contagios, como lo son, el uso del cubrebocas, lavarse las manos de manera frecuente, así como respetar un distanciamiento social de 1.5 metros y evitar lugares donde se presenten aglomeraciones.

La SSP pone a disposición de la población la línea de emergencias 089 para denunciar cualquier acto que inflija lo establecido en el Decreto emergente ante el COVID-19.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: