Connect with us

Seguridad

En acción interinstitucional, aseguran a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Published

on

Enviar Por:

En acción interinstitucional, aseguran a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Uruapan, Michoacán, a 14 de enero de 2021.- Derivado del reforzamiento operativo en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Municipal, logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino, quien tripulaba un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Durante tareas para la disuasión del delito sobre el tramo carretero Uruapan-Lombardía, agentes de las policías Michoacán y Municipal, de la FGE, y de la División Estatal de Caminos detuvieron a Jesús G., mismo que se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Nissan, la cual al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra el patrimonio las y los michoacanos.
[14/1 10:14 a. m.] Migue SSP Mich: Comunicado de Prensa (122/2021)

Asegura SSP un arma de fuego y seis cartuchos útiles, en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, a 14 de enero de 2021.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un arma de fuego y seis cartuchos útiles; acción registrada en este municipio.

En atención a una denuncia, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Antorcha Campesina, y en la calle Benito Quezada ubicaron el arma de fuego calibre .38 nm.,  así como 6 cartuchos útiles. 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas. 

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.

Más leídas