Connect with us

Seguridad

En acción inmediata, detiene SSP a tres implicados en robo con violencia, en Morelia

Published

on

Enviar Por:

El hecho ocurrió en un negocio en Ciudad Industrial

Morelia, Michoacán, a 18 de mayo de 2019.- En una acción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con corporaciones policiales municipales, estatales y federales, lograron la detención de tres personas implicadas en un robo a negocio con violencia, en esta ciudad.

Agentes policiales lograron la detención de Héctor O., José D., y Miguel C., por su posible relación en un robo con violencia, ocurrido en Ciudad Industrial.

Tras una denuncia realizada a la línea 911, la cual advertía que tres personas del sexo masculino sustrajeron con violencia diversos objetos de valor de un negocio, de manera oportuna se activó el Código Rojo, el cual consiste en la coordinación de las diferentes corporaciones policiales para realizar las acciones respectivas.

De esta forma, fue que en la colonia La Aldea se ubicó la unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru, en la cual viajaban los ahora detenidos en posesión de un arma de fuego y una mochila con diversos objetos de valor.

Derivado de este hecho, se trasladó a los detenidos y lo asegurado ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP ratifica el compromiso de trabajar de manera oportuna por la seguridad de la ciudadanía.

Más leídas