Connect with us

Seguridad

Emiten fallo condenatorio contra responsable de homicidio y lesiones

Compartir con:

Los hechos ocurrieron el año pasado en la colonia Ventura Puente

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra un hombre al acreditar su relación en el delito de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas; hechos ocurridos en esta ciudad.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, las víctimas se encontraban abordo de un vehículo estacionado en la calle Río Yaqui, de la colonia Ventura Puente, lugar hasta donde arribó Salomón Z., en compañía de otra persona portando armas de fuego, las cuales accionaron en contra de Giovani T., quien murió en el lugar, mientras que Silvestre T., fue trasladado a recibir atención médica.

Por estos hechos se emprendieron los trabajos de investigación, los cuales permitieron establecer la posible relación de Salomón Z., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control.

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra, al acreditar su plena participación, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

La FGE garantiza la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Compartir con:

Más leídas