Seguridad
Durante operativo, detiene SSP a tres en posesión de 2 armas de fuego

Durante operativo, detiene SSP a tres en posesión de 2 armas de fuego
Apatzingán, Michoacán, a 15 de febrero de 2021.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de tres personas del sexo masculino en posesión de 2 armas de fuego calibres .9 mm.

Elementos de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores para la disuasión del delito en la colonia Lázaro Cárdenas, y sobre la calle Pino Suárez, ubicaron a los ahora detenidos que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota.
Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias de los implicados dos armas de fuego calibres .9 mm., y 14 cartuchos útiles, procediendo a su aseguramiento.
Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los detenidos, el vehículo y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.
La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la seguridad de la ciudadanía.

-
Seguridad2 días ago
Agreden a balazos a uno en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días ago
Costo del transporte 9 pesos, salario mínimo 141 pesos, Carlos Herrera el único que conoce la realidad de Michoacán
-
Política3 días ago
Acompañada de jóvenes inició Rosy Salinas su campaña en busca de la alcaldía de Zitácuaro
-
Política2 días ago
Morenistas se unen al proyecto de Octavio ocampo en Zitácuaro
-
Política2 días ago
Se suma coordinadora de alcaldes de Morena a campaña de Carlos Herrera
-
Política3 días ago
Transportistas de más de 20 rutas urbanas y foráneas de Zitácuaro se sumaron a candidatura de Octavio Ocampo Córdova
-
Política3 días ago
Toño Ixtláhuac, ha iniciado su campaña proselitista buscando la cercanía de los sectores sociales.
-
Michoacán3 días ago
Inicia miércoles 21 de abril, aplicación de segundas dosis en Morelia